Aspiración centralizada

La aspiración centralizada es un método de limpieza que se basa en la circulación del aire gracias a un motor, y que permite disponer de tomas de aspiración allí donde las necesite. Ya no se trata un artículo de lujo inalcanzable. Disponemos de gran variedad de soluciones para aquellos que desean disponer de este sistema práctico, sencillo y sobre todo cómodo.

De forma práctica, la aspiración centralizada consiste en colocar una central de aspiración y unirla a las tomas de aspiración que se distribuirán por todo el inmueble mediante una red de canalizaciones a través de las paredes, falsos techos y suelos. Para hacer uso de ellas sólo hay que colocar una manguera en las tomas, y mediante un cómodo interruptor accionamos el mecanismo de aspiración.

Dispondremos de un aspirador instalado allá donde lo necesitemos, evitando el traslado de un aspirador convencional. Además, puesto que el sistema está centralizado permite almacenar la suciedad en a central de aspiración. Evitaremos las molestas bolsas de aspiradora, sin olvidar que existe la posibilidad del vaciado automático a través del sistema de desagüe doméstico.

Ventajas:

  • Es un método limpio, puesto que no existe pérdida de polvo en el proceso.
  • Es cómodo, puesto que evita el desplazamiento del aspirador convencional.
  • Evita el deterioro del mobiliario por golpes accidentales con el aspirador.
  • Silencioso, además de cómodo y sencillo.
  • Se trata de una solución potente, que permite usar un centro de aspirado con gran capacidad.
  • Saludable, puesto que evita el desplazamiento de aire sucio por la estancia.

Es mucho más asequible de lo que imaginas. ¿Quieres que te hablemos de nuestras soluciones de aspiración centralizada?

¡Contáctanos!